IESP GENERALISIMO JOSE DE SAN MARTIN

misionvision

Misión


“Somos una institución educativa acreditada, de la región San Martín, que brinda una sólida formación docente continúa basada en el saber, saber ser y saber hacer; que garantiza la producción y utilización de conocimientos para la solución de problemas educativos y de la vida cotidiana, en interacción con su entorno sociocultural, político y ambiental, dentro de un marco de inclusión y respeto a la diversidad”.


Visión

“Al 2021, ser una Escuela Superior Pedagógica que lidera, en la región San Martín, la formación docente continua, la investigación e innovación educativa; con un enfoque de gestión por resultados y con un equipo humano competente, identificado y comprometido con los valores institucionales, la problemática social, ambiental y cultural”.


Principios


principio

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestro accionar institucional es formar profesionales capaces de ejercer su rol en la sociedad basándose permanentemente en el ejercicio de la responsabilidad y compromiso con su entorno.

principio

EQUIDAD

Fomentamos el reconocimiento, la igualdad y la integración de todos. Promovemos la libertad de enseñanza, la investigación y la difusión del pensamiento en un ambiente de respeto y de acuerdo a los principios institucionales.

principio

ÉTICA

Promovemos la educación cimentada en principios éticos para formar profesionales con moral.

principio

EXCELENCIA PERSONAL

Requiere el conocimiento y el perfeccionamiento de uno mismo, ser exigente consigo mismo, esforzarse por alcanzar los más nobles ideales, ser sincero, estar en actitud de mejoramiento continuo.

principio

EXCELENCIA ACADÉMICA

Estamos comprometidos con la búsqueda de niveles de excelencia que conlleven a la obtención de procesos académicos de calidad. Cumplimos con las exigencias que demandan nuestras funciones.

Enlaces de Interés


Síguenos en:


Nro. de visitas:

0 0 4 7 5 8