IESP GENERALISIMO JOSE DE SAN MARTIN

Bases del concurso de Innovación 2018

VER LAS BASES AQUÍ

El concurso de Proyectos de Innovación en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Generalísimo José de San Martín 2018, se realizará en el marco de las Orientaciones para el Concurso de Proyectos de Innovación en Institutos de Educación Superior Pedagógica para el año 2018, aprobado con R.M. N° 373-2018-MINEDU- DIFOID.

El concurso implica la identificación y selección del mejor Proyecto de Innovación, a nivel de los Programas de Educación Inicial y de Educación Física del IESPP “GJSM”, 2018-II.

Para ello se implementa una estrategia de asesoramiento a los estudiantes y docentes para formular Proyectos de Innovación Educativa a partir de su problemática, potencialidades y experiencias previas.

Síguenos en:

Nro. de visitas: